SOBRE MI

“Someone who enjoy the life and its challenges, fail and get back up to keep trying”

Andres Hernandez, desde el inicio de  Google Launchpad Program, fue parte del equipo como Program Manager para Spanish Speaking Latam en Google. Descubrimiento las formas de contribuir con startups de la región a desbloquear los retos de crecimiento por medio de contenido y mentoring. Llevando la ejecución y coordinación con mentores, aliados(Aceleradoras, agencias gubernamentales, fondos de inversión) y empresas.

Obsesionado por profundizar en las capacidades que permitan a organizaciones descubrir la ruta de crecimiento sostenible desde posiciones que le permitan llegar a alta rentabilidad por medio de la diferenciación y el conocimiento de sus clientes.

La capacidad analítica, combinada con una gran comprensión de la estrategia y la innovación, le ha permitido contribuir con decenas de empresas y startups; desde posiciones en empresas como Google y Microsoft.

Construyendo relaciones de valor ha sido un viajero por más de 40 países que se distingue por buscar los entendimientos que permitan lograr mayores resultados que los esperados por medio de herramientas de estrategia e innovación, aplicadas al en empresas de diversas industrias, con un grado de enfoque en compañías de tecnología.

Estratega, innovador, doer, surfer, viajero y escritor. Ha trabajado y participado en proyectos en empresas como Microsoft, Intel, BID, Banco Mundial, Fundación Europea para la Sociedad de la Información, UP Global, McKinsey & Co, Foro Económico Mundial y Google, entre otros.

Actualmente, apoya compañias a descubrir su ruta de crecimiento como consultor, mentor, socio y ángel inversionista.

 

Andres Hernandez

Prioridades Andres Hernandez

 
 
Contacto: Facebook  |  Twitter  |  LinkedIn |